Condiciones de compra

1. Sobre este documento y su aceptación:

Las presentes condiciones generales se aplican a todas las compras realizadas en la página web www.mybasket.es, propiedad de MY BASKET FOOD, S.L., con domicilio Madrid, con CIF B-87961140.

Para cualquier consulta, nos podrán contactar por e-mail: pedidos@mybasket.es,
o en el teléfono +34 682 692 172.

El sitio web es el responsable de las transacciones. Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, y se transfieren mediante SSL.

2. Actividad:

MY BASKET FOOD, S.L.,  es una empresa dedicada a alimentación, repostería y catering, que, a través de la página www.mybasket.es, pone a disposición de sus clientes un catálogo de productos para su entrega y consumo a domicilio, con todas las garantías de entrega en perfecto estado.

3. Contenidos e información suministrada en la página web:

My Basket pone a disposición de los usuarios de su web, información veraz sobre los productos y servicios ofrecidos, así como sobre la historia y filosofía de la marca. Además, los clientes dispondrán de un catálogo de producto, con imágenes ilustrativas, e información de precios actualizada.

Los productos que se venden en My Basket son artesanales, por lo que su presentación puede variar ligeramente con respecto a la ofrecida en dichas imágenes, aunque esto no afectará a su sabor y calidad.

My Basket hace todo lo posible para que toda la información ofrecida en su web sea correcta y carente de errores, de modo que, de detectarse cualquier tipo error tipográfico, errata o similar, se procederá a su inmediata corrección. No obstante, si, antes de ser subsanado, ese posible error hubiera condicionado la decisión de compra de un cliente antes y antes de producirse la entrega, éste le será comunicado para que pueda proceder de la forma deseada; pudiendo el comprador rescindir su pedido sin ningún coste, cancelándose el mismo de manera inmediata, o modificando aquellos elementos afectados por el posible error, aplicándose sus condiciones correctas y por tanto abonando o devolviendo la diferencia económica resultante.

Asimismo, los contenidos del sitio web podrán variar sin previo aviso, dado que la Carta de My Basket es un elemento vivo, que se podrá modificar según la temporada o según los criterios de la Cocina, por lo que es muy posible que los productos de su catálogo vayan cambiando, desapareciendo algunos y/o incluyéndose otros nuevos. Sin embargo, estos cambios no afectarán a los productos incluidos en pedidos ya formalizados, a la espera de ser entregados.

4. Cómo comprar:

Una vez elegido el producto o productos deseados, e incluidos en el “carro de compra” pulsando sobre el botón “Añadir al carrito”, sólo habrá de tramitarse el pedido, accediendo a “Ver carrito” (donde podrán modificarse los productos y cantidades seleccionadas), y clicando en el botón “Finalizar Compra”.

Posteriormente, solo deberán incluirse los datos de entrega (si el pedido ha de ser enviado a domicilio), y “Realizar el pedido” una vez seleccionado el método de pago que se prefiera.

La compra sólo podrá realizarse en idioma castellano.

5. Impuestos aplicables:

Los precios de todos los productos expuestos en la página web llevan incluidos el IVA y cualquier otro impuesto o tasa aplicable.

6. Forma de pago:

Al formular el pedido, el cliente podrá elegir libremente abonar las compras que realice mediante los métodos de pago descritos en la propia web: Tarjeta bancaria; Paypal; o transferencia Bancaria (en cuyo caso, el pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en la cuenta señalada a tal efecto). Si elige realizar una transferencia bancaria, deberá solicitar los datos bancarios por correo electrónico a pedidos@mybasket.es o en el +34 682 692 172.

Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, y se transfieren mediante SSL.

My Basket podrá modificar estos métodos de pago, pudiendo eliminar alguno de los indicados, y/o incluir otros nuevos, siempre y cuando estos cumplan con las garantías de calidad y seguridad necesarias.

7. Envíos. Forma, plazos y gastos:

Los clientes podrán realizar pedidos para recoger en tienda, o para que sean enviados a domicilio.

Por cuestiones logísticas, My Basket solo podrá servir pedidos dentro de la Comunidad de Madrid, y en concreto en los Municipios cuyos Códigos Postales aparecen disponibles en la sección de compra.

Durante la realización de un pedido, el cliente deberá indicar la fecha y franja horaria en la que desee recogerlo o recibirlo. Por cuestiones logísticas los pedidos solo podrán realizarse online en base a la disponibilidad especificada en cada momento a través de la web, teniendo en cuenta que las entregas a domicilio, requieren una antelación mínima de 48 horas.

En caso de que un cliente deseara realizar un pedido con menor antelación  o en una franja no disponible en la venta online, podrá contactar con nuestra tienda por e-mail: pedidos@mybasket.es, o en el teléfono +34 682 692 172, para tratar de acordar una disponibilidad o condiciones diferentes a las expuestas en la página.

El reparto de los pedidos a domicilio se realizará a través de un servicio de mensajería contratado, que dispondrá de los datos de contacto de los clientes con el exclusivo fin de prestar el servicio contratado.

Los gastos de envío deberán ser consultados en base al Código Postal del lugar de envío y oscilarán entre 8,00 y 10,00€.

My Basket hará lo posible para que las entregas se realicen dentro de las franjas de tiempo solicitadas, pero pueden surgir inconvenientes externos que se escapen al control de la empresa, y que afecten directamente al envío (tráfico, condiciones climatológicas, averías o problemas mecánicos…). Para su gestión, el cliente podrá contactar con My Basket a través de las vías habituales.

8. Derechos del comprador y política de devoluciones:

Para proceder a anular un pedido realizado vía web (excepto en el caso de los Menús de Navidad y en pedidos por importes superiores a los 200€), el cliente deberá contactar telefónicamente con My Basket, con una antelación mínima de 72 horas previas a la fecha de entrega seleccionada.

Una vez dentro de las 72 previas a la fecha de entrega seleccionada, la anulación del pedido conllevará el 100% de gastos.

Las anulaciones deberán gestionarse telefónicamente a través del número +34 682 692 172 de lunes a viernes (laborables) de 10:00 a 19:00 horas, y sábados (laborables) de 10:00 a 14:00 horas.

De no informar de la cancelación del pedido según lo establecido, se cobrará la totalidad del presupuesto aceptado.

Las condiciones de cancelación para pedidos con un importe superior a los 200€, deberán ser tratadas con una antelación mínima de 48 horas y se estudiarán de manera personalizada.

Los Menús de Navidad no admiten devoluciones, de modo que los pedidos que contengan artículos correspondientes a dicho menú, no podrán ser anulados ni íntegra ni parcialmente, conllevando siempre el 100% de gastos.

Dado que el producto ofertado es fresco y perecedero, My Basket no puede ofrecer al cliente la posibilidad de ejercer el derecho de desistimiento de la compra realizada, salvo que ésta no se ajuste a lo ofertado en la web.

Si, por un error de My Basket, el cliente recibiera un producto distinto al solicitado, éste le sería retirado y se le entregaría el producto correcto sin cargos adicionales.

9. Obligaciones del cliente:

El cliente se compromete a la aceptación plena y sin reservas de las presentes Condiciones de Compra, así como al uso de los contenidos de la página www.mybasket.es conforme a lo establecido por la ley.

El cliente será responsable de la veracidad de la información proporcionada en los formularios de compra (datos de envío, facturación, registro…) así como de mantenerla convenientemente actualizada.

El cliente deberá ser mayor de edad. En caso de tratarse de un menor de 18 años, el cliente deberá realizar la compra bajo la supervisión y con la autorización de un tutor legal, que a todos los efectos legales será el usuario final, responsable de la compra.

El cliente se compromete a guardar de forma estrictamente confidencial sus claves de acceso personal a su cuenta de My Basket, asumiendo por tanto los posibles daños y perjuicios derivados del quebrantamiento o revelación de la misma, así como del mal uso que pudiera hacer un tercero a causa del incumplimiento de este deber.

Es responsabilidad del cliente posibilitar la entrega del pedido en la fecha y franja indicados, proporcionando para ello una dirección de entrega veraz, en la que éste pueda ser recogido por el titular de la compra o la persona que éste haya asignado a tal efecto. En caso de incumplir esta obligación, My Basket no tendrá responsabilidad alguna sobre los posibles retrasos o impedimentos en la entrega.

Si tras un plazo de 10 minutos desde que el repartidor llegue a la dirección facilitada, el cliente no abre la puerta y no contesta al teléfono, My Basket se reserva el derecho de desistir de la entrega y abandonar el lugar, sin que el cliente tenga derecho a la devolución de importe alguno.

El cliente deberá comprobar los productos recibidos en presencia del personal de reparto para verificar la integridad y estado de entrega de los mismos, para, si fuera necesario, mostrar su disconformidad ante cualquier posible error o fallo en dicho estado.

10. Derecho a denegar el servicio:

My Basket se reserva el derecho a cancelar total o parcialmente, con o sin previo aviso, cualquier cuenta que no cumpla con las presentes condiciones de uso; cuentas sin verificar; o que hayan permanecido inactivas por un tiempo estimado como suficiente, y podrá denegar el servicio a un usuario, por cualquier razón y en cualquier momento.

11. Exenciones de Responsabilidad:

El usuario está obligado a hacer un uso razonable de la página web y sus contenidos, según las posibilidades y fines para los que están concebidos.

My Basket no se hace responsable de los daños derivados del posible mal uso que de su página web o de sus contenidos pudiera hacerse por parte de los usuarios.

My Basket velará, en la medida de sus propios recursos técnicos y humanos, por el correcto funcionamiento de la web, así como porque su contenido sea correcto y veraz. No obstante, My Basket no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos lesivos, introducidos por terceros, que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros de los usuarios de la página.

12. Protección de datos de carácter personal

La recogida y tratamiento de los datos personales suministrados por el usuario, así como el ejercicio de los derechos de este sobre dichos datos, se regirán por la política de privacidad de My Basket.

En My Basket tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación contractual que nos une, gestionar el envío de la información que nos solicita, facilitar a los interesados ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés y/o gestionar su candidatura.

Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal.

13. Legislación aplicable y jurisdicción competente:

Las operaciones de compra realizadas en la web www.mybasket.es se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Madrid.

Inicio
Mi cuenta
0
Finalizar