MENU CERRAR

Cómo organizar una cena con amigos

7 claves para montar la cena perfecta.

 

Pocas cosas nos hacen más felices que reunir a la gente en torno a una mesa bien servida. Por eso, hoy te traemos los mejores consejos para organizar una cena con amigos perfecta.

  1. Elige los mejores vinos. No hace falta ser un experto ni gastarse demasiado para dar con la clave. Lo mejor es dejarse asesorar por los que saben, así que busca una buena tienda y pide consejo. Cuéntales tus gustos y tu presupuesto, y sabrán hacer que quedes como un verdadero experto.
  2. Cuida la decoración. No importa que el tono de la cena sea informal. Una mesa bien decorada puede ser la clave del éxito. Bastará con escoger el mantel adecuado, unas velas y unas flores para dar un toque especial.
  3. ¿Vajilla? ¿Para qué?. Olvídate de sacar decenas de platos y fuentes, eso se acabó. Opta por nuestro formato de cajitas, que son perfectas para servir directamente en mesa. Con diferentes colores, son la alternativa perfecta: eco, originales y muy lucidas, aportarán a tu mesa un toque divertido, perfecto para compartir con los amigos.
  4. Piensa en los alérgenos. Procura averiguar si alguno de tus invitados es alérgico o intolerante a algún alimento, para no arruinar su noche. Tener una alternativa preparada para él será un detalle que no olvidará.
  5. Elige bien tu menú. Ya sea una cena de picoteo, o algo más formal, las cantidades correctas y el equilibrio entre platos deben ser tus objetivos. Y si quieres asegurar sin complicarte, opta por encargar la cena a tu tienda de confianza. Así el éxito está asegurado. My basket te ofrece un sinfín de opciones para que la noche sea perfecta.
  6. No te olvides del postre. Acabar con algo dulce es siempre una buena idea. Puedes optar por una tarta artesana, o por miniaturas de bocado, perfectas para probar diferentes postres sin sentirse culpable. O si lo prefieres, una brocheta de frutas puede ser la opción más sana y refrescante.
  7. Genera el ambiente adecuado y ¡disfruta!. Haz una buena selección musical para que acompañe tu noche sonando de fondo, y procura que fluya la conversación. Ah, y no te olvides de disfrutar tú para hacer que disfruten tus invitados. Ésta es la clave más importante para conseguir una cena de diez!
Inicio
Mi cuenta
0
Finalizar